Maxi Perrone, una de las últimas joyas del fútbol argentino



El nuevo mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas debutó en febrero de 2022 con el primer equipo del Vélez, club del cual incluso portó el brazalete de capitán. El Real Madrid intentó su fichaje en el 2019.

Maxi Perrone es una de las últimas joyas que han salido de la factoría de la albiceleste y ahora defenderá los colores de la Unión Deportiva Las Palmas con tan solo 20 años. El mediocentro argentino ya dio que hablar años antes de que lo fichara el Manchester City, donde también debutó en partido oficial tanto en la Premier League como en la FA Cup.

Por su actuación destacada en un torneo Sub-16 con la Selección Argentina, el Mundialito de Muntiagu de 2019, el Real Madrid ya puso sus ojos en un jugador que la prensa nacional ya empezó a llamar el sucesor de Fernando Redondo. Aún así, el nuevo jugador amarillo prefirió renovar y seguir en Argentina.


En febrero de 2022, a Maxi Perrone le llegó la oportunidad de debutar en el primer equipo de Vélez Sarsfield y lo hizo nada más y nada que menos que en el Monumental contra River Plate. A partir de ahí, empezó a escribir su historia en el primer equipo, una historia que acabó con un traspaso de 9.300.000€ por el Manchester City.