El jugador argentino no pudo ser inscrito en La Liga de Fútbol Profesional por lo que no pudo ni siquiera sentarse en el banquillo del Estadio de Gran Canaria. Se espera que pueda debutar el próximo domingo.
La Unión Deportiva Las Palmas lo intentó hasta el último momento, pero finalmente no pudo inscribir a Maxi Perrone en La Liga de Fútbol Profesional. Tras inscribir a Sory Kaba durante la mañana de este viernes, el equipo grancanario dio el paso de dar la baja a Fabio González para inscribir al nuevo ‘8’ amarillo.
Xavi García Pimienta tenía previsto convocar al mediocentro argentino, pero faltó un documento de la embajada argentina: «No ha llegado un documento que le faltaba y no ha podido entrar en la convocatoria. Ha faltado un documento de la embajada argentina. Hubiera estado dentro de la convocatoria, hemos esperado casi hasta las cinco de la tarde pero no ha sido posible», explicó el entrenador amarillo tras el partido.
Por lo tanto, el debut de Maxi Perrone tendrá que esperar al próximo domingo 3 de septiembre contra el Girona, cuando el mercado de verano ya estará cerrado y la Unión Deportiva tendrá que tener a todos los jugadores inscritos. Ahora mismo faltaría el ‘8’ amarillo y Marvin Park, que utilizará el dorsal 2. Todo a la espera de nuevos movimientos, como la llegada de un central.