CONVOCATORIA | El Betis llega a Gran Canaria con cinco bajas

El Real Betis Balompié se desplaza a Gran Canaria con cinco ausencias para el partido de este jueves contra la Unión Deportiva Las Palmas y citando al canterano Ricardo Visus, central que ya ha tenido tres participaciones con el primer equipo.

Cita importante para el Real Betis el partido de este jueves en el Estadio de Gran Canaria. El equipo de Manuel Pellegrini intentará hacerse con los tres puntos para seguir manteniendo plaza de UEFA Europa League y no verse superado por la Real Sociedad, lo que le condenaría a jugar la UEFA Conference League.

Para este partido, el técnico chileno ha decidido desplazar a Gran Canaria a un total de 23 jugadores, donde destaca como principal novedad el retorno del canterano Ricardo Visus, que ante la falta de efectivos en el centro de la defensa ha entrado en la convocatoria del primer equipo, donde ya ha jugado tres partidos oficiales.

Cabe recordar que Manuel Pellegrini no ha podido recuperar a Germán Pezzella para el partido de este jueves y tampoco a Assane Diao, que no termina de recuperarse de unas molestias. Estas bajas se unen a las ausencias previstas de Marc Bartra, ‘Chimy’ Ávila y Cédric Bakambu.

Convocatoria

Porteros: Claudio Bravo (1), Rui Silva (13) y Fran Vieites (30)

Defensas: Héctor Bellerín (2), Juan Miranda (3), Sokratis Papastathopoulos (19), Abner Vinicius (20), Youssouf Sabaly (23), Chadi Riad (28) y Ricardo Visus (34)

Centrocampistas: Johnny Cardoso (4), Guido Rodríguez (5), Nabil Fekir (8), William Carvalho (14), Rodri Sánchez (17), Pablo Fornals (18), Marc Roca (21), Isco Alarcón (22), Aitor Ruibal (24) y Sergi Altimira (27)

Delanteros: Abde Ezzalzouli (7), Ayoze Pérez (10) y Willian José (12)











Artículo anteriorUna única victoria del Real Betis en el Gran Canaria
Artículo posteriorPellegrini y la UD: «En el fútbol muchas cosas no tienen explicación»