El cancerbero valenciano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 pero en la Unión Deportiva Las Palmas se plantean su rescisión para apostar por otro portero.
La portería de la Unión Deportiva Las Palmas puede sufrir un cambio completo de cara a la temporada 2024-2025. Durante esta temporada, Álvaro Valles y Aarón Escandell han sido los guardianes de la portería amarilla. El primero saldrá vendido mientras que se baraja la opción de rescindir el contrato del cancerbero valenciano.
Según La Provincia Diario de Las Palmas, esa opción está ahora mismo encima de la mesa en la entidad amarilla, que entienden que necesitan un portero de mayor garantías para la titularidad, además de Dinko Horkaš, que teóricamente será oficializado la próxima semana y que viene a cumplir un rol más secundario.
Ese papel lo cumplió a la perfección Aarón Escandell, que disputó con garantías y buenas actuaciones los tres partidos de la Copa del Rey y que jugó en LaLiga EA Sports contra el Barcelona – tras la expulsión de Álvaro Valles – y contra el Sevilla. A pesar de su deseo de contar con más minutos, nunca tuvo malos gestos ni malas palabras durante sus pocas apariciones públicas. Cumplió con su trabajo y por ello, llegado el momento, no le pondrían mayores complicaciones a una rescisión de contrato.
