Según César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de fichajes, las negociaciones están avanzadas entre el Manchester City y la entidad amarilla para el retorno de Maxi Perrone en forma de cesión.
Con matices, pero la Unión Deportiva Las Palmas quiere repetir la fórmula Marvin Park con Maxi Perrone. Desde la entidad amarilla se trabaja para la vuelta de Maxi Perrone a la entidad amarilla. El mediocentro argentino ya ha anunciado que volverá a ser cedido y que su deseo es continuar en LaLiga EA Sports.
Aunque tuvo sus altibajos en el conjunto grancanario, desde la dirección deportiva se considera una buena opción para la competitividad de la plantilla. El mediocentro argentino aún tiene 21 años y se le presume un potencial que desde las altas esferas esperan y desean que salga a relucir de amarillo.
Según César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de fichajes, las negociaciones están avanzadas entre el Manchester City y la entidad amarilla para el retorno de Maxi Perrone en forma de cesión ya que cabe recordar las buenas relaciones que ambas entidades mantienen desde la pasada temporada.
«A Perrone le encantaría volver a la Unión Deportiva y tenemos muy buena relación con el Manchester City para poder hacer esa operación. Lo que ocurre es que esa operación, como todas, las lleva la dirección deportiva y son ellos los que marcan las pautas y tienen que tomar la decisión. Que Perrone puede volver a la Unión Deportiva es una realidad. Que venga o que no venga no lo sé», dijo Miguel Ángel Ramírez hace once días.
