El conjunto grancanario volvió este martes a los entrenamientos y Luis Carrión se despidió de la plantilla antes del mismo, que acabó siendo dirigido por Marc Vinyals, Jorge Muñoz y Momo.
Se acabó la etapa de Luis Carrión en la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico barcelonés, que hace exactamente tres meses dirigió su primer entrenamiento en un proyecto lleno de ilusión y tras haberse ganado por méritos propios dirigir en Primera División, concluyó este martes su etapa en el representativo.
Aún sin noticias oficiales al respecto, Luis Carrión se presentó este martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para dirigir una nueva sesión de trabajo, pero antes de que llegase ese momento, la entidad amarilla le comunicó el despido, por lo que procedió a despedirse de los que han sido sus jugadores hasta este martes.
Con la sensación de que el mensaje no terminó de llegar a los jugadores, Luis Carrión se marcha de Las Palmas. La sesión de este martes, finalmente, fue dirigida por Marc Vinyals, Jorge Muñoz y Momo, entre otros.