El delantero galo es el descartado por Paco Jémez que más fácil tiene una salida y tiene sobre su mesa muchas ofertas para salir de la entidad amarilla, siendo la mayoría de ellos de equipos que juegan en LaLiga.
Rémy deshoja la margarita. El delantero galo tiene propuestas para aburrir tras haber sido descartado por Paco Jémez. La UD Las Palmas quiere encontrarle una salida y, de momento, sabe que hay más de diez clubes dispuestos a fichar al máximo goleador amarillo en LaLiga según informa La Provincia. Aun así, la mayoría de propuestas provienen de clubes que están compitiendo en la Primera División española.
Esa circunstancia no gusta del todo en la entidad amarilla. La idea de la Dirección Deportiva es que el francés se marche a una competición extranjera; equipos de Inglaterra y de Francia también se han interesado en el todavía jugador insular. Sin embargo, los directivos grancanarios tampoco verían con demasiados malos ojos que el ariete acabe en un equipo de LaLiga que no esté luchando por la permanencia.
Lo cierto es que Las Palmas tiene la posibilidad de ceder al futbolista o venderlo ya que tiene contrato hasta 2019. Ahora mismo, Rèmy se está ejercitando en su país en solitario con permiso del club hasta el 25 de enero con el objetivo de que termine de encontrar un nuevo acomodo porque, de lo contrario, tendría que regresar a la isla. En ese sentido, en la UD esperan que el delantero no tenga que volver y pasar por el trago de ejercitarse de nuevo con sus todavía compañeros.