El Granca firma al alero Chris Evans



El Herbalife Gran Canaria cierra a priori su plantilla, salvo que concrete alguna salida que abra nuevos huecos, con la llegada del polivalente alero estadounidense procedente del Mónaco, con el que acabó siendo subcampeón de la FIBA Champions League.

Se define el nuevo Granca de Salva Maldonado. Salvo salida de algún jugador de la actual plantilla con contrato en vigor, queda cerrado el plantel con el que competirá el Herbalife Gran Canaria en una histórica temporada, debutando en Euroleague.

La última llegada es la del alero Chris Evans (Virginia, 1991) procedente del Mónaco, equipo con el que disputó la final de la FIBA Champions League. Allí promedió 13 puntos y cuatro rebotes tanto en la liga francesa como la competición continental. Además, este alero de 2,03m ha estado en diferentes equipos de Grecia, Italia e Israel, así como la liga de desarrollo norteamericana y la liga argentina.


Es el cuarto fichaje de la entidad claretiena tras Kevin Hannah, Kim Tillie y DJ Strawberry. Evans aportará polivalencia, buen lanzamiento exterior y mucha presencia física, tras destacar durante su carrera por sus explosivos mates y buenas defensas.