La UD Las Palmas se concentrará desde este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, para afrontar las horas previas del primer partido del año ante el Rayo Majadahonda.
Los entrenados por Paco Herrera viajarán a Madrid, tras el entrenamiento que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria. Una vez finalizado, los amarillos pondrán rumbo a la capital de España con el claro objetivo de volver a la isla con los tres puntos debajo del brazo. La UD quedará concentrada en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.
Los amarillos tendrán que superar las numerosas bajas con las que llegan al encuentro del próximo lunes para poder vencer al equipo madrileño. El conjunto insular afronta el partido en cuadros, pues no podrá contar con Danny Blum y Galarreta, a los que les resta todavía unas cuantas semanas de recuperación, tampoco podrá tener en la primera línea de ataque a uno de sus máximos exponentes esta temporada, Sergio Araujo, y por si fuera poco, Juan Cala sufría en los últimos días unas molestias musculares que parecían indicar que no viajaría con el equipo, pero tras entrenarse ayer con el resto de sus compañeros, podría llegar al partido de mañana en el Cerro del Espino.