Armiche y Pindado: debutantes satisfechos



Pindado compareció en rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal realizado en el Estadio de Gran Canaria con la “satisfacción” del trabajo cumplido.

El portero abulense debutaba en liga defendiendo la portería grancanaria justo en el partido más importante de la temporada, debido a la baja por lesión de Santamaría. Pindado se mostró “contento” por su participación, y también “satisfecho por haber conseguido el objetivo”.

Reconoció el guardamenta amarillo sentirse “muy a gusto” sobre todo “por el trabajo que venía haciendo” aunque no tuviese oportunidad de lucirse. Cuestionado por el infructuoso juego visto el sábado pasado ante el Rayo Vallecano, justificó que “lo importante el sábado era consolidar la permanencia, y ello quizá hizo que no desplegásemos el fútbol que queríamos, de ahí el enfado del aficionado que es comprensible”, admitió Pindado.


Con respecto al partido ante el Levante, declaró que el equipo amarillo “debe buscar la alegría que le debemos a nuestra afición”.

Armiche, renovado y con el deseo de consolidarse

A pesar que el acuerdo de Armiche con el club no se había oficializado a la hora de su rueda de prensa, el joven jugador amarillo se mostró muy contento por su debut en el primer equipo y dejó entrever la proximidad del acuerdo que, en la misma tarde del martes se confirmó. El prometedor extremo amarillo renovará con el club de Pío XII por las próximas tres temporadas, y tendrá ficha en el primer equipo.

Declaró, en rueda de prensa, que “no esperaba debutar tan pronto” a pesar de llevar varias semanas entrenando en la dinámica del primer equipo. “Al principio me temblaron las piernas –admitió-, pero luego me ví muy suelto” en el terreno de juego. “El técnico me dijo que saliera y que no tuviera miedo”, explicó con respecto a su debut el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria.

Armiche también manifestó que intentará hacer “el mismo juego que con el filial” y esperó “hacerlo lo mejor posible” para convencer al nuevo entrenador.