El técnico catalán se mostró optimista respecto al partido de este domingo, reconociendo que el Cartagena está mejorando fuera de casa. Le gusta mucho Alberto Moleiro.
Con algunas bajas y varios jugadores entre algodones afronta el Fútbol Club Cartagena el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas, un partido que «será diferente» al de este lunes, donde el conjunto murciano mejoró y su entrenador considera que «si jugamos como contra el Fuenlabrada, lo normal es puntuar».
Cuestionado por el conjunto grancanario, analizó que el equipo amarillo «ha ganado tras veinte minutos arrolladores, con goles rápidos y transiciones rápidas». De hecho, Luis Carrión considera que Las Palmas «es un equipo de los mejores que salen a la contra de toda la Liga, por lo que hay que estar pendiente de eso».
«Con calidad en situaciones de balón», uno de los puntos débiles que puede tener Las Palmas es que «presionan arriba y eso puede generar espacios», explicó el entrenador del Cartagena, al cual «le gusta mucho» Alberto Moleiro, además de destacar a otros jugadores de la plantilla.