Tras el entrenamiento del jueves en Lugo y tras llegar en la tarde de ayer, la Unión Deportiva Las Palmas ha entrenado este viernes pensando ya en el Alcorcón.
Nueva semana corta para el conjunto dirigido por Pepe Mel, que tendrá dos sesiones para preparar el encuentro de este domingo contra la Agrupación Deportiva Alcorcón tras el entrenamiento regenerativo hecho el jueves aún en tierras gallegas, aunque este viernes los titulares en Lugo siguieron haciendo entrenamiento en el gimnasio.
Mínimo tendrá tres bajas el entrenador madrileño para afrontar el partido contra el colista de la categoría de plata del fútbol español, ya que no podrá contar con Sergio Ruiz, Jonathan Viera y Adalberto Peñaranda, estos dos últimos a la espera de las pruebas que confirmen sus lesiones.
El caso de Pejiño es diferente, ya que el jugador se paró antes de ‘romperse’, como ya hiciera en partidos anteriores, pero sí es verdad que las horas de descanso antes de medirse al Alcorcón son pocas. A las 10:30 horas, este sábado, volverá a ejercitarse Las Palmas. Posteriormente hablará Pepe Mel en rueda de prensa.