El jugador satauteño, indiscutible en la zaga de la Unión Deportiva Las Palmas, podría ampliar su contrato por tres temporadas más, continuando así de amarillo hasta de 2025.
La Unión Deportiva Las Palmas y Eric Curbelo están ‘condenadas’ a entenderse. Ya lo hicieron el pasado verano y llegaron a un acuerdo para esta temporada, pero desde el 1 de enero el central amarillo es libre para negociar y la entidad amarilla se ha puesto manos a la obra ante el interés de otros equipos, incluso de Primera División.
Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el club y el ‘6’ de la Unión Deportiva han apalabrado la continuidad de Eric Curbelo hasta 2025. De esta manera, tendría el segundo contrato de mayor duración, únicamente por detrás de Jonathan Viera.
Tras empezar la temporada como teórico tercer central, aprovechó la baja del principio de la temporada de Raúl Navas para hacerse indispensable en el once inicial. El satauteño ya suma 104 partidos oficiales, llegando al centenar en la pasada visita a Lezama y siendo el tercer jugador con más partidos de la actual plantilla tras Jonathan Viera (201) y Álvaro Lemos (106).