
Este lunes comenzó la última semana de la estancia amarilla en el Hotel Don Gregory, donde Sergio Suárez asegura que «las sensaciones son muy buenas» y además avisa de que su nivel seguirá creciendo, ya que «todavía no he conseguido el 100% del nivel de forma», explicó.
Al jugador grancanario, le «gustaría empezar la temporada como terminé, pero no se puede vivir del pasado» donde Juan Manuel Rodríguez le aseguró que «me iba a dar una oportunidad». De todas formas, aunque siga el de Las Alcaravaneras, «hay jugadores por detrás que no van a regalar nada» por lo que «aquí nadie lo va a tener fácil» y habrá que «ganarse el puesto como uno más», aseguró.
Sobre la competencia que habrá para entrar en el once inicial, habló sobre Vitolo, de lo mejorcito de esta pretemporada, y de la posible llegada de Nauzet Alemán. Sobre la competitividad del actual jugador amarillo, destacó lo importante de la competencia, para así «no bajar el listón». Mientras, de el de Las Mesas comentó que «estaría encantando» de que volviese, «tanto en lo futbolístico como en los personal», aseguró Sergio Suárez.