Podría comenzar una nueva etapa del héroe del ascenso en la Unión Deportiva Las Palmas ya que la entidad grancanaria trabaja en su regreso tras su marcha el pasado verano al AEK Atenas.
El pasado 16 de julio, Sergio Araujo ponía rumbo al AEK Atenas por unos 1,4 millones de euros. Ahora, la Unión Deportiva Las Palmas negociaría la vuelta del ariete argentino perdonando parte de lo que aún le debe el conjunto heleno a la entidad de Pío XII, según ha adelantado Ardiel Almeida y ha podido confirmar este medio.
«Les debo ser de Primera», comentó Sergio Araujo en su carta de despedida del conjunto grancanario, donde llegó a jugar 150 partidos oficiales entre las distintas etapas. Ahora, parece que volverá a tener la oportunidad de devolver una vez más al equipo amarillo a la élite del fútbol español. Las dos partes quieren aunque ahora mismo hay algunas diferencias entre el club heleno y el grancanario.
Ya lo hizo en 2015 convirtiéndose en el héroe del ascenso. Esta pasada temporada en tierras griegas, Sergio Araujo disputó 30 partidos oficiales marcando 12 goles, cifra que de repetir en España le colocaría entre los mejores arietes de la Unión Deportiva.