El jugador argentino tendría muchas ganas de recalar cedido en el conjunto grancanario y hay predisposición por todas las partes. Ya ha debutado con el primer equipo del Manchester City.
La Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando en el mercado de verano. Hasta el 1 de septiembre, el conjunto grancanario tiene varios frentes abiertos y uno de ellos es Maxi Perrone, nombre que ya salió el pasado viernes a la palestra en una información adelantada por Ángel García.
Se trata de un mediocentro defensivo, justo lo que está buscando el equipo grancanario tras la lesión de Fabio González. Según ha informado Radio Marca Gran Canaria, el jugador está muy predispuesto a su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas y hay predisposición por todas las partes para llegar a un acuerdo, algo que podría entorpecer el Girona y sus relaciones estratégicas con el Manchester City. De todas formas, el argentino le atrae la opción de Las Palmas.
Perrone (Buenos Aires, 7 de enero de 2003) es un mediocampista defensivo, pero también con llegada, que maravilló en el fútbol argentino en escasas 15 participaciones con Vélez en Primera. «La joya del fútbol argentino», indicaban varios medios deportivos como Olé o Tyc Sports, con el fichaje del City en enero de 2023. Su trayectoria en el fútbol profesional es muy corta, de apenas 1 año y medio desde su debut en la élite de Argentina. En Vélez jugó 33 partidos entre Liga, Copa y Copa Libertadores, anotando 3 goles y dando 2 asistencias. Un ídolo en Vélez es el Turu Flores que podría ser clave para convencerlo.
