Juan Merino se sentará en el banquillo del Gran Canaria



Emilio Viqueira es uno de los máximos responsables de la continuidad de Juan Merino

Normalmente, cuando un entrenador es ratificado significa que está más cerca que nunca su despido, algo que le puede ocurrir a Juan Merino si pierde este sábado frente a la Unión Deportiva Las Palmas. En la reunión del Consejo de Administración que se ha celebrado este martes, Juan María Vaca (Secretario del Consejo) ha señalado «después de leer el informe del director deportivo, el consejo ha acordado dar su máximo apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores».

El Director Deportivo, Emilio Viqueira, es uno de los artífices de la continuidad del técnico gaditano al cual «contemplamos darle la mayor confianza del mundo», considerando incluso que «esto no es un ultimátum» ya que «no contemplamos no sacar algo positivo de Las Palmas», y más cuando «el equipo está a muerte con el entrenador».

Ahora, Juan Merino viajará este viernes a Gran Canaria, donde tienen previsto ejercitarse, e intentar sacar los tres puntos del recinto de Siete Palmas para sacar al equipo de la parte baja de la clasificación de la Liga Adelante y además asegurar su puesto en el Xerez Club Deportivo.