En la noche del lunes 23 de septiembre, el programa deportivo de EL REBUMBIO de 7.7 Radio, contó con la participación de Deivid, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas que repasó el buen encuentro realizado por su equipo en Montilivi y también su futuro como amarillo.
Deivid, que acaba contrato este año con la institución de Pío XII, comentó acerca de su renovación que “no habrá problema con ese tema. El presidente lo sabe, yo también, y estamos tranquilos porque todos sabemos que me quiero quedar aquí, y a partir de ahí ya se verá lo que pasa”.
El central grancanario aprovechó para recordar que ahora mismo no es momento de hablar de su futuro, que lo importante ahora es estar con el equipo: “Ahora es momento de centrarnos en el objetivo de ascender y creo que no es momento de hablar de mí”, resaltó el defensor amarillo.
«Tenemos que seguir mejorando porque estamos en fase de construcción. Podemos dar muchísimo más», apuntó Deivid, fundamental en la victoria en Girona ya que un robo del central supuso el contragolpe que abrió el marcador. «Le pedí a Máyor que me la diera de tacón, pero al final nada. Mucho cachondeo tuvimos con eso en el viaje», desveló en EL REBUMBIO, programa nocturno de 7.7 Radio que se emite todas las noches de 22:30 a 00:00 horas.