El central tinerfeño amplía su vinculación con la Unión Deportiva Las Palmas y formará parte del primer plantel el próximo curso. Después de una temporada soberbia con el filial le llega su premio para formar parte de la primera plantilla.

Carlos Gutiérrez (4 de noviembre de 1991) ha cerrado su renovación con la Unión Deportiva Las Palmas por dos temporadas más. El central tinerfeño concluyó contrato el pasado 30 de junio y en todas sus comparecencias públicas había mostrado su completa predisposición a continuar de amarillo. Amplía su vinculación con la entidad grancanaria hasta 2016 y tendrá un rol en la primera plantilla de Paco Herrera.
El agente del futbolista, Eduardo Llanos, de la empresa Emart&Soccer, lo confirmó en la edición del Canarias7 de este sábado: «Los flecos que quedaban se han resuelto y Carlos firma por dos años con Las Palmas. Tenía otras opciones, pero él quería continuar en el club a pesar de que su vinculación había finalizado el 30 de junio». También lo hizo este sábado Tonono Rodríguez, director de Captación y Formación de la Unión Deportiva Las Palmas, en Radio Nacional de España. Tonono se congratuló del nivel mostrado por el tinerfeño y admitió que es premio a su esfuerzo.
Carlos no será el único jugador de Las Palmas Atlético que formará parte del primer conjunto. Por contrato también lo harán David Simón, Roque Mesa y Tyronne del Pino, aunque es Paco Herrera quien tiene la decisión, como con todos los futbolistas, de su continuidad definitiva en la primera plantilla. Con opciones también están Jesús Valentín, Leo, José Artiles y Alejandro Martín que harán la pretemporada.