Jerónimo Figueroa es una de las novedades de la semana después de superar sus molestias. Podría regresar a la titularidad en el flanco izquierdo. Admite que la posición en el liderato en estos momentos es «anecdótica», pero que pelearán para continuar ahí.

«Las sensaciones son buenas», ha dicho hoy el jugador de la UD Las Palmas, Momo. «El entrenador tiene que ver como estoy físicamente y él es el que debe decidir al final», en declaraciones recogidas por la web oficial. Momo, que por lesión no ha disputado los dos últimas partidos comentó hoy que «fuera del campo se sufre más. Es importante seguir ganando para coger más confianza. Ahora solamente pensamos en el partido del Alcorcón», señaló.
«Es un equipo muy fuerte y este año está haciendo buenos partidos fuera de casa. Tienen un entrenador exigente y que motiva mucho a los futbolistas.», comentó en referencia al rival de este sábado. «Tenemos un equipo muy compacto que se ha hecho futre en defensa. Queda mucha liga y lo del liderato ahora es anecdótico. Ese puesto hay que pelearlo y defenderlo a muerte.», sentenció Momo que espera una buena entrada de aficinados para el partido. «Se ha apostado fuerte por la cantera y eso gusta mucho aquí».
Web oficial