González y Viera, novedades lógicas en la convocatoria

Ruymán es novedad en la convocatoria / Samuel Sánchez

En la convocatoria proporcionada por el técnico amarillo este sábado, destacan como novedades la inclusión de David González y Jonathan Viera, que cumplieron ante el Alcoyano un partido de sanción, y de Ruymán, que vuelve tras casi tres semanas en el dique seco por una pequeña rotura fibrilar.La lista la componen 20 futbolistas, circunstancia que obligará a descartar a dos de ellos para el choque de este domingo, a partir de las 17:30 horas, ante el Nástic de Tarragona en el Estadio de Gran Canaria.

De la lista se cae Sergio Suárez, al que se le realizó un estudio electrofisiológico el pasado jueves y que estará de reposo, tras haber recibido el alta, aproximadamente dos semanas. Tampoco está su hermano Francis, que arrastra una microrotura en el biceps femoral derecho, Aythami, en recuperación por su grave lesión y David García, quien finalmente no ha entrado en la lista al no recuperarse de la contusión ósea que sufrió ante el Barcelona B. También se queda fuera Randy por decisión técnica.

Los futbolistas están citados en el Hotel Eurostars Canteras a las 21:00 horas para concentrarse de cara al choque.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Raúl.

Defensas: Pignol, Diego Herner, Juanpe, Corrales, Laguardia y Ruymán.

Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Jonathan Viera, David González, Pedro Vega, Javi Castellano, Dani Castellano, Momo y Roque.

Delanteros: Quiroga, Javi Guerrero y Portillo.











Artículo anteriorXisco Campos y Mingo vuelven a la convocatoria del Nástic
Artículo posteriorHéctor de Armas sustituye a Félix Noda en el Consejo