Las Palmas Atlético concluye la pretemporada con un torneo en sus vitrinas

Javier Marrero | 17 agosto, 2012 | 21:40 |  

Las Palmas terminó este viernes su pretemporada / udlaspalmas.net

Las Palmas Atlético concluyó este viernes su pretemporada, aunque después del inicio liguero frente al Gomera, disputará un amistoso frente al Castillo. Para acabar, se hizo con el VI Memorial Cristóbal Herrera que se disputó en el recinto que lleva su nombre, en Ingenio.

En este triangular, el filial amarillo comenzó empatando en los primeros cuarenta y cinco minutos frente a Los Vélez, de Regional Preferente. A pesar de adelantarse con un gol de Carlos, el conjunto sureño le dio la vuelta al marcador en un periodo de dos minutos. Antes de acabar, el ex central del Laguna puso el empate en el marcador. En la tanda de penaltis, que podía influir en un desempate al final del torneo, los amarillos se impusieron (4-5) tras fallar un único penalti.

En el tercer partido, tras el empate entre Los Vélez y el Ingenio, el conjunto amarillo fue muy superior al organizador del evento, que milita en Primera Regional. Un gol de Adrián fue suficiente pero el equipo de Víctor Afonso pudo haber goleado a un Ingenio que se vio superado por los amarillos.

Etiquetas: