Las Palmas vuelve al descenso tras un año y medio

SHARE

Las Palmas no estaba en descenso desde marzo del 2011 / udlaspalmas.es

Un gol en propia puerta de Alán Baro en la visita amarilla al Albacete en la jornada treinta de la temporada 2010-2011, sacó a la Unión Deportiva Las Palmas de la zona de descenso, donde no había vuelto a entrar desde aquel 19 de marzo de 2011, hasta este sábado, tras empatar con el Villarreal.

En ese momento Las Palmas salió del descenso, donde estuvo tres partidos (Recreativo, Betis y Valladolid). Ahora, la Unión Deportiva Las Palmas puede salir en descenso la próxima jornada ya que su caída a los puestos de descenso es por culpa del golaverage, ya que el Sporting, con los mismos puntos que los amarillos, tiene -3 mientras que Las Palmas, -8.

En la próxima jornada, el conjunto grancanario visitará al Barcelona B mientras que el Sporting de Gijón, primer rival que está fuera de los puestos de descenso, tendrá que desplazarse para medirse al Girona.

  • justo

    Juan Manuel, NO,es que no hay más entrenadores en esta bendita isla,que realmente sepa lo que es nuestro futbol,valiente y sin miedo a poner a los hombres y no a los nombres.

    • A 2ªB, no, no, no

      Haberlos, los habrá, seguro. Pero que lo haya demostrado, ninguno. Además, la situación se puede poner muy seria y no estamos para probaturas suicidas… Mire lo que nos puede costar el poner en el banquillo a un donnadie. Juan Manuel es hoy por hoy el único que nos puede evitar el caer de nuevo en la segunda B

  • A 2ªB, no, no, no

    Por favor Juan Manuel vuelve pronto antes que esto se ponga igual o peor a como te lo dejo Juanito-Vidales. Por favor.