Las Palmas no recurrirá la expulsión de Barbosa

Javier Marrero | 08 octubre, 2012 | 12:18 |  

Barbosa no podrá jugar frente al Almería / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Según ha anunciado la entidad de Pío XII, la Unión Deportiva Las Palmas no tiene previsto recurrir la expulsión que Mariano Barbosa sufrió el pasado sábado en el enfrentamiento contra la Unión Deportiva Almería, por lo que se le abre la puerta a Alejandro y otros compañeros de la cantera.

Desde los servicios jurídicos han confirmado este hecho que no sorprende si tenemos en cuenta que la temporada pasada el cancerbero argentino fue expulsado en una situación similar frente al Huesca, y a pesar de reclamar hasta el final, no consiguieron que le quitaran la expulsión.

Por lo tanto, ahora es momento de la cantera. Con la lesión de Raúl, las puertas se le abren al conejero Alejandro, que lleva siendo el segundo portero del primer equipo desde la lesión del cancerbero grancanario. Por detrás, el aún juvenil Alexander es el titular en Las Palmas Atlético, donde el argentino Pablo Varela es suplente. Mientras, Fran y Dani comparten la portería de Las Palmas C mientras que David y Nauzet, la del Juvenil División de Honor.

Etiquetas: