Las Palmas no recurrirá la expulsión de Barbosa

SHARE

Barbosa no podrá jugar frente al Almería / Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)

Según ha anunciado la entidad de Pío XII, la Unión Deportiva Las Palmas no tiene previsto recurrir la expulsión que Mariano Barbosa sufrió el pasado sábado en el enfrentamiento contra la Unión Deportiva Almería, por lo que se le abre la puerta a Alejandro y otros compañeros de la cantera.

Desde los servicios jurídicos han confirmado este hecho que no sorprende si tenemos en cuenta que la temporada pasada el cancerbero argentino fue expulsado en una situación similar frente al Huesca, y a pesar de reclamar hasta el final, no consiguieron que le quitaran la expulsión.

Por lo tanto, ahora es momento de la cantera. Con la lesión de Raúl, las puertas se le abren al conejero Alejandro, que lleva siendo el segundo portero del primer equipo desde la lesión del cancerbero grancanario. Por detrás, el aún juvenil Alexander es el titular en Las Palmas Atlético, donde el argentino Pablo Varela es suplente. Mientras, Fran y Dani comparten la portería de Las Palmas C mientras que David y Nauzet, la del Juvenil División de Honor.

  • Pingback: David García, única baja en la sesión celebrada en Maspalomas | udlaspalmas.net()

  • lz

    es la hora de raul vamos campeón ese partido lo voy a ver yo ud las palmas

  • Penalti y expulsión clarisimo

    Vd. es de los que se cree que cuanto más se grita, más razón se tiene. El jugador atacante, controlando el balón encara al portero del equipo contrario siendo este el último defensor, le esquiva hacia la derecha con lo que consigue situarse en posición LIBRE de OPOSICIÓN Y EN MANIFIESTA SITUACIÓN para poder conseguir gol cuando es derribado por el portero. Penalti COMO UNA CATEDRAL y EXPULSIÓN DEL PORTERO sin discusión ni POSIBILIDAD A LA APELACIÓN.

    • Saga

      Estoy contigo, pero yo me refiero a otras situaciones en donde el veredicto no era del todo claro y han aceptado la sanción sin decir ni mu, y de esta manera es como se aprovecha esta gente de los equipos perjudicandoles.

  • Saga

    Y así nos ven en la federación… Por no poner cojones y reclamar hasta la última instancia nos tienen visto como los tontos de la categoría dejando pasar y pasar una detrás de otra…