Los amarillos ante el Córdoba, uno por uno

Acción del partido / @LuisAlguacil (cordobadeporte.com)
Acción del partido / @LuisAlguacil (cordobadeporte.com)

Barbosa (5) Indefenso. Nada pudo hacer el argentino en ninguno de los goles que recibió. Además, tuvo intervenciones de mérito que evitaron que la goleada cordobesa fuera más escandalosa.

Pignol (4) Superado. No fue el día de los defensores amarillos. El francés no pudo con su par y fue protagonista en el tercer gol local, donde se quejó de una posible falta antes del remate de Armando.

Murillo (4) Desconcentrado. Probablemente verse con tantos minutos en clara inferioridad numérica sacó del partido mentalmente a los amarillos. El colombiano fue uno de los que más lo sintió, ya que no estuvo muy fino en defensa.

Deivid (4) Flojo. Similar caso al de Murillo. El sobreesfuerzo por la inferioridad y los acontecimientos del partido le fueron sacando del partido y no pudo rendir como acostumbra.

Dani Castellano (4) Torpe. Fue expulsado a los 20 minutos por dos acciones similares y seguidas, si bien es cierto que en la segunda amonestación puede que no haya voluntariedad.

Hernán (4) Expulsado. Vio la primera amonestación en una protesta por la roja a Dani Castellano y la segunda justo después por una obstrucción a los 22 minutos.

Nauzet (4) Desbordado. Fue uno de los que más pagó la inferioridad numérica, ya que tuvo que multiplicarse en la medular ante la ausencia de Hernán e hizo lo que pudo, aunque también falló en el marcaje en el primer gol cordobés.

Vitolo (6) Sacrificado. Le tocó jugar de lateral carrilero más de una hora por la expulsión de Dani Castellano y se vació sobre el campo, haciendo un gran esfuerzo en un puesto que no es el suyo.

Tato (5) Nervio. Como el resto de sus compañeros, tuvo que adaptarse a una situación inesperada por las dos expulsiones y siempre mantuvo el nervio y la lucha, forzando faltas, amonestaciones e incluso un posible penalti que no fue señalado.

Chrisantus (6) Enrachado. Tuvo que centrarse en ayudar mucho más en el centro del campo y partir desde posiciones más atrasadas, pero no le impidió cazar un balón en la frontal y adentrarse en el área para poner el balón en la escuadra de Alberto, dando esperanzas por aquel entonces a los amarillos.

Thievy (5) Solitario. Volvía de una lesión y puede que le faltara algo de chispa, pero como en Almería, el francés tuvo que luchar en solitario contra la defensa local y se intentó buscar huecos con jugadas individuales, poniendo en jaque en ocasiones a los defensores locales.

Vicente s.c.

Javi Guerrero s.c.

Andy Pando s.c.

Alineación de la Unión Deportiva en Córdoba / @LuisAlguacil (cordobadeporte.com)
Alineación de la Unión Deportiva en Córdoba / @LuisAlguacil (cordobadeporte.com)










Artículo anteriorDeivid: «Nadie nos va a quitar la ilusión de un pueblo»
Artículo posteriorSergio Lobera evitó valorar el negligente arbitraje de Pérez Pallas