Agotadas las entradas para los no abonados a cinco días del partido

Cartel que se muestra en las taquillas del Estadio de Gran Canaria

La locura que se vive en Gran Canaria con la Unión Deportiva Las Palmas y el posible ascenso a la Primera División es histórica. En menos de 48 horas la afición amarilla ha agotado las entradas para los no abonados, superando la cifra de 25.000 localidades retiradas. Solo quedan los pases para los abonados, que tienen hasta el sábado para hacer efectiva la reserva de su asiento.

Cartel que se muestra en las taquillas del Estadio de Gran Canaria
Cartel que se muestra en las taquillas del Estadio de Gran Canaria

A cinco días del domingo la afición de la Unión Deportiva Las Palmas ya ha demostrado que desea con locura regresar a la Primera División. Entre este lunes y este martes lo seguidores del representativo han agotado las entradas en todas las gradas del recinto de Siete Palmas: grada Naciente, Curva, Sur, Tribuna, Tribuna Especial y VIP. Todas las localidades para los no abonados han sido retiradas. El cartel de no hay entradas se imprimió sobre las 18:30 horas.

Las largas colas tanto en la sede del Club como en las taquillas del Estadio de Gran Canaria sorprendían a primeras horas de este martes. Todo hacía presagiar que en apenas 48 horas se agotarían las entradas para la posible fiesta del ascenso. El próximo domingo a las 17:00 horas (emitido por Canal Plus) todas las miradas se concentrarán en la Unión Deportiva Las Palmas. Doce años después puede regresar a la categoría de élite del fútbol español.

Los abonados, con plazo hasta el sábado

El aforo que queda por completar está reservado para los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas, que disponen hasta el sábado a las 20:00 horas para retirar su localidad. El domingo quedarán liberadas aquellos asientos que no hayan sido retirados por los socios del club amarillo, por lo tanto, los no abonados podrían tener la ocasión de hacerse con la preciada localidad el mismo día del partido.

[box size=»large»]

16.756 entradas vendidas en el Nuevo Arcángel

El ritmo de ventas ha disminuido entre la afición cordobesista, que hasta las 19:00 horas de este martes había retirado un total de 16.756 entradas para el partido de este jueves (20:00 horas, emitido por Canal Plus) ante el cuadro grancanario. Asimismo, la afición amarilla será situada en el sector 1 del Anfiteatro. Muchos seguidores compraron sus localidades por Internet al precio de 40 euros.

[/box]











Artículo anteriorEscuche la arenga de motivación de Ramírez a los jugadores (AUDIO)
Artículo posteriorEl Ayuntamiento inicia los preparativos del posible festejo del ascenso