Braulio, pichichi de Preferente, prueba su valía con el filial

El pichichi de la Regional Preferente, Braulio, de 26 años de edad, se incorpora a los entrenamientos de Las Palmas Atlético esta semana. Ha marcado 13 goles en 11 partidos, seis de ellos en un mismo encuentro frente al Acodetti.

El pichichi de la Regional Preferente, Braulio, que ha marcado 13 goles en 11 partidos en los que ha participado en las 16 jornadas de la máxima categoría del fútbol regional de Las Palmas, se ha incorporado a los entrenamientos esta semana de Las Palmas Atlético de la Segunda División B, con permiso de su club, CF Panadería Pulido San Mateo. De momento sólo entrena con el filial, ya que sigue perteneciendo al equipo revelación de la categoría, el debutante Panaderías Pulido San Mateo que dirige el ex futbolista de la UD Las Palmas, Pedro Luis Cárdenes y que ocupa la 4ª plaza con 27 puntos. Pedro Vega, x jugador amarillo, también es uno de los integrantes del equipo.

El delantero de 26 años de edad (07-05-1988) ya fue pichichi la pasada campaña del Grupo I de la Primera Regional con el que se proclamó campeón, superando la treintena de goles.

En la actual curso ha hecho 13 en 11 partidos, ya que estuvo lesionado de su abductor derecho entre la jornada 9 y 13, volviendo a marcar frente al San Pedro Mártir con su ingreso en cancha 20 minutos antes. Seis de sus trece goles los hizo en un mismo partido en la 3ª jornada en la que ha sido la primera victoria del Pan Pulido San Mateo en la Regional Preferente en este año de su debut en la categoría, ganando 1-6 al Acodetti en el Alfonso Silva con los seis goles de Braulio. Los dos últimos sirvieron para firmar la última victoria del San Mateo el pasado viernes frente a la UD Los Vélez (1-3), marcando el 1-1 en el minuto 45+2 y 1-3 definitivo en el 50, marcando Samuel Olivares el 1-2 en el minuto 45+4.

Información de Antonio Léon











Artículo anteriorEl Herbalife apaliza al Buducnost (92-69)
Artículo posteriorÁngel: «Parece que nos están mirando con lupa»