Asdrúbal medita su futuro

Asdrúbal, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

El delantero grancanario cuenta con pocos minutos en la Unión Deportiva Las Palmas y varias ofertas para salir cedido le tientan. Padrón termina contrato el 30 de junio aunque el Club se guarda el derecho de ampliarlo hasta 2017 si lo estima oportuno. 

Una plantilla enormemente competitiva tiene dos vertientes. Existen jugadores con enorme protagonismo y otros con menos. Uno de ellos es Asdrúbal Padrón. El delantero de Guanarteme tiene ofertas para salir cedido hasta final de temporada a equipos de la misma categoría y se plantea seriamente esta posibilidad, según informa el rotativo Canarias7.

Según la misma información, Recreativo de Huelva y Lugo estarían interesados en el préstamo del futbolista de 23 años hasta finalizar la temporada. Distintas informaciones desde Tenerife apuntan que el equipo blanquiazul también estaría interesado en su cesión. Desde Pío XII no cierran la puerta a su salida como cedido, aunque es una decisión exclusiva del futbolista que actualmente no cuenta con minutos en el equipo de Paco Herrera.

El delantero amarillo mejoró sus emolumentos el pasado verano, aunque no la duración de su contrato. Finaliza su vinculación el 30 de junio de este curso. La entidad de Pío XII se reserva la opción de ampliarlo de manera unilateral por dos temporadas más, hasta 2017.

Asdrúbal Padrón ha disputado esta temporada 339 minutos en Liga, en diez apariciones, tres de ellas como titular. Fue fundamental en el gol ante el Leganés que dio la victoria a la Unión Deportiva en la jornada 16ª (1-0). En Copa del Rey ha participado 122 minutos en dos encuentros ante el Numancia, en el que consiguió un tanto de bella factura, y ante el Celta de Vigo en la ida.

El pasado año, primero como profesional del futbolista de Guanarteme, disputó 31 partidos en Liga y anotó cuatro dianas, alguna de ellas con especial relevancia como el tanto en la última jornada ante la Ponferradina que permitió el pase a la promoción de ascenso o el gol en El Molinón ante el Sporting en la primera eliminatoria de play-off de ascenso.











Artículo anteriorLos Trapasones cantaron frente al equipo en Barranco Seco
Artículo posteriorJoselu: «Hay que salir con máxima intensidad ante Las Palmas»