Paco Herrera: «La decisión de salir depende de Asdrúbal»

Paco Herrera, este miércoles en Radio Nacional de España

La decisión de salir cedido en invierno dependerá de Asdrúbal. Así lo ha expresado Paco Herrera, que ha confirmado que ha mantenido una conversación personal en la misma línea que con Héctor Figueroa. «Si fuera muy egoísta me quedaría», admitió sobre su papel. 

Paco Herrera confirmó en ‘Archipiélago Deportes’ de Radio Nacional de España que ha mantenido una conversación con Asdrúbal Padrón acerca de su salida como cedido, aunque la decisión dependerá del delantero de Guanarteme. Recreativo de Huelva, Lugo y CD Tenerife tientan al canterano amarillo.

«He tenido una conversación con él, la misma que he tenido con Héctor, en el mismo sentido y es que es la misma situación. Son jugadores que te lo ponen difícil todos los días en cada entrenamiento. No veo a Ortuño por delante de Asdrúbal o Héctor«, explicó. Sobre Asdrúbal dijo que la decisión de salir o continuar «depende de él. Él sabe que ésta es su casa y va a estar considerado igual que los demás».

Cuestionado sobre su salida, recalcó que «yo me lo pensaría mucho. Cuando digo que me lo pensaría mucho no hablo del Tenerife, hablo de las tres opciones que tiene. Las valoraría muchísimo, si fuera muy egoísta me quedaría, y si tuviera mucha necesidad de sentirme titular tomaría otra decisión. Lo que ocurre es que esa opción tampoco la tiene él asegurada en los demás clubes», dijo sobre sus diferentes propuestas para salir cedido.

Otro de los titulares que dejó su intervención con Norberto González en Radio Nacional fue que Roque, Culio y Nauzet tienen muchas posibilidades de regresar al once titular. «Lo de Roque fue una situación que no es discutible, tiene sus opciones porque últimamente también era un fijo. Y los otros dos jugadores, por lo que dije el otro día hay que arropar a los jugadores que se lo merecen, y ellos lo merecen [en relación a Culio y Nauzet]. Van a querer resarcirse», apuntó, en referencia a sus expulsiones ante el Real Zaragoza.

Dibujó la opción de sustituir a David Simón con Roque Mesa en un sistema que incluyese a Christian Fernández o Jesús Valentín como centrales. Otra opción, en palabras del propio Herrera, es la de David García como lateral derecho.

Escuche la entrevista aquí:











Artículo anteriorCompetición deja sin efectos la amarilla de David García
Artículo posteriorPodcast.net, una tertulia distinta en clave amarilla