Mauricio Lemos, en una acción del partido en Málaga del pasado curso / LFP.es

El secretario técnico amarillo confirma el interés del Real Madrid, todavía no formalizado en una oferta por escrito. Hasta el momento, únicamente el FC Barcelona ha realizado una oferta por central charrúa.

El secretario técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Luis Helguera, confirmó este viernes en los micrófonos de Onda Cero Las Palmas el interés de otro gigante del fútbol español por una de las perlas más cotizadas del conjunto grancanario.

El Real Madrid ha preguntado por Mauricio Lemos, como se indicaba en las páginas de Marca hace escasos días. El defensor charrúa de 20 años interesa en las oficinas de Concha Espina y ya se han producido los primeros contactos, si bien no existe oferta en firme por el futbolista.

«La realidad es que preguntan muchos clubes, pero de preguntar a realizar una oferta hay un abismo. La realidad es que el Barcelona sí ha hecho una oferta, y luego el Real Madrid al igual que otros clubes sí han preguntado. Pero una cosa es preguntar y otra hacer una oferta, no tiene nada que ver», explicó Helguera en la citada emisora.

Hasta el momento, únicamente el FC Barcelona ha realizado una oferta por Mauricio Lemos, rechazada por ser considera «insuficiente» por parte de los rectores del club amarillo.

Vea el VÍDEO











Artículo anteriorAdrián Hernández seguirá un año más en el Burgos
Artículo posteriorManolo Márquez: un entrenador con palabras y hechos