¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Valencia? ¡Vote aquí!

ENCUESTA | Vota en udlaspalmas.net al mejor jugador del partido de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Valencia (2-4). Con el patrocinio de SPAR Gran Canaria.

[CRÓNICA] Exhibición de efectividad en Mestalla (2-4)

La Unión Deportiva Las Palmas logró este lunes un importante triunfo ante un gran Valencia en Mestalla. La efectividad de los delanteros amarillos fue diferencial. Livaja, con un doblete, Kevin-Prince Boateng y Jonathan Viera, de penalti, fueron los goleadores. Los tres primeros puntos, para Gran Canaria.

El conjunto de Quique Setién, lejos de su nivel y juego habitual, consiguió doblegar a un buen Valencia a través de una efectividad extrema. Disparó en seis ocasiones y marcó cuatro tantos. A nivel individual sobresalieron varios futbolistas.

En udlaspalmas.net te propondremos después de cada partido del equipo amarillo una votación para elegir el MVP de cada encuentro. El #MvpSPAR.

La redacción de la página elegirá a los cinco futbolistas más destacados para su criterio, y lo mostraran en una encuesta para que los lectores voten a su preferido.

Con el patrocinio de SPAR Gran Canaria, se contabilizará cada partido y habrá una clasificación general con los futbolistas que más han puntuado durante el curso. También se sacará un ránking mensual. El futbolista más votado de cada partido se llevará 5 puntos; el segundo, 3; y el tercero, 1.

VOTE:

¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Valencia?

  • Marko Livaja. (50%, 856 Votos)
  • Javi Varas. (31%, 534 Votos)
  • Roque Mesa. (6%, 110 Votos)
  • Jonathan Viera. (6%, 109 Votos)
  • Kevin-Prince Boateng. (5%, 92 Votos)

Votos totales: 1.701

Cargando ... Cargando ...

UNO X UNO | Las notas ante el Valencia











Artículo anterior¿Cómo titularon los medios el triunfo ante el Valencia?
Artículo posteriorLos memes y tuits de la victoria ante el Valencia