Se le resiste la victoria a Las Palmas Atlético en Granadilla (0-0)



Empate sin goles y un punto que consigue Las Palmas Atlético de su visita a Tenerife. Los pupilos de Víctor Afonso no pudieron con la férrea defensa del Atlético Granadilla aunque lo intentaron hasta el final, e incluso pudieron llevarse la victoria en este último tramo.

Partido sin sabor y sin ocasiones en una primera parte donde sólo se pudo contabilizar una ocasión de Hernán que sin demasiada dificultad atajo el meta tinerfeño Jairo.

En la segunda parte cambió el partido de forma radical. Los dos conjuntos salieron a ganar, con gran intensidad y con lucha permanente en el centro del campo. Así se crearon las mejores ocasiones por ambos equipos en sendas faltas. Por parte del filial amarillo la ocasión llegó en las botas de Vicente Romero que colgó un balón aéreo a la meta tinerfeña que, tras envenenarse,y con la ayuda de Jairo, se estrelló en el palo; y Ramsés no fue capaz de aprovechar el rechaze producido por la madera. También a balón parado, en una falta al borde del área donde se llegó a pedir pena máxima, creó su mejor ocasión el Atlético Granadilla.


Así se llegó al final del partido posibilitando que Las Palmas Atlético siga teniendo los mejores números como visitante del grupo canario de la Tercera División y sume, además, suma su tercera temporada sin perder en las visitas a Granadilla de Abona.

El conjunto de Víctor Afonso aventaja en cinco puntos al Corralejo, segundo clasificado, quien venció al Tenisca por 1-0.

Ficha técnica

Atlético Granadilla 0
Las Palmas Atlético 0

Atlético Granadilla: Jairo; Jon Díez, Víctor, Iván Martín, Pedro; Iván Reverón, Armiche, Ulises, Dani Gracia, Arzola (José Carlos), Javi (Diego)

Las Palmas Atlético: Galán; Dailos, Aythami, Juanpe, Eslava; Amado, Hernán, Vicente Romero (Joel), Fuli (Vicente Gómez), Peraza, Ramsés (Mario)

Árbitro: Díaz García (colegio tinerfeño) Amonestó a los jugadores locales Dani Gracia e Iván Martín y al visitante Fuli.

Incidencias:  Partido disputado en el Francisco Suárez de Granadilla ante algo más de 100 espectadores.