Tras el encuentro de la Unión Deportiva Las Palmas en Soria (3-1) llegó el turno de Sergio Kresic en rueda de prensa. El técnico hispano-croata quiso excusarse con el argumento del frío reinante en Soria –aunque en la rueda de prensa previa al encuentro, tanto él como sus futbolistas, negaba que ésta pudiera ser una posibilidad aceptada- por la falta de intención y pegada que demostró su equipo en Los Pajaritos.
De las condiciones climáticas de Soria dijo que eran “circunstancias habituales”, a las cuales “no nos hemos conseguido adaptar”, para posteriormente titular: “Parece que se nos heló [helaron] las ideas”.
“El encuentro lo teníamos en teoría controlado, pero han conseguido marcarnos dos goles. Ninguno de los dos equipos ha tenido la iniciativa. Lo hemos intentado, pero el rival estaba bien colocado. Además, el campo tampoco nos ayudó mucho”, manifestaba a modo de resumen el entrenador hispano-croata del encuentro.
En el minuto 60 dio entrada a Marcos Márquez en detrimento de Salomón Rondón. El delantero venezolano, molesto por la decisión, polemizó con un mal gesto el cambio. Cuestionado por tal circunstancia matizó que mandó al vestuario a Rondón “para que no se cogiera un resfriado”.
Como viene siendo habitual, concluyó señalando que “hay que pensar en el próximo partido”, consciente que la victoria es capital: “Hay que ganar el próximo partido en casa como sea”.