Mauro Quiroga, fichaje de la UD para la delantera

Compartir

Tal y como adelantamos, en una información de Martín Alonso para CanariasAhora.es Mauro Quiroga es el nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas. Llegará mañana a Gran Canaria y viene cedido por dos temporadas del Gimnasia y Esgrima de Concepción de Uruguay, equipo que milita en el Torneo Argentino A, como la Tercera división de España.

Mauro Quiroga tiene 20 años y fue unos de los pichichis de su Liga con 28 goles y es una de las esperanzas de futuro que tiene el club argentino. Hay que destacar que mide 1.91 metros Actualmente posee pasaporte extracomunitario a pesar de tener unos antecedentes franceses, no pudo conseguir el pasaporte comunitario.

Destaca que durante el mes de enero estuvo a prueba con el Córdoba de la Liga Adelante y convenció a Lucas Alcaraz, que lo quería para esta temporada, aunque al final se acabaron decantando por Oriol Riera. Tras la decisión del conjunto andaluz de no contar con sus servicios, el ariete argentino ha recibido ofertas de equipos como el Argentino Juniors de la primera división argentina.

Tras los dos años de cesión con la UD, la entidad amarilla tendrá la posibilidad de renovar su contrato una temporada más. Además tendrá el 50% de los derechos federativos del delantero argentino hasta el 1 de septiembre de 2013. El fichaje, en un principio, rondaría los 80.000€.

Compartir
Artículo anteriorRoberto Santamaría, nuevo portero del Girona
Artículo posteriorEdinho y Eslava, también cedidos