Bermejo, sobre Las Palmas: «Su talón de Aquiles es la defensa»

Compartir
Mario Bermejo podría reaparecer ante la UD

Tras un mes fuera de los terrenos de juego, Mario Bermejo puede reaparecer este sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas. El delantero azulón realizó un análisis de los amarillos, equipo del que aseguró tener «jugadores jóvenes, con mucha calidad, que apuestan siempre por el fútbol de ataque». Advirtió que el Xerez tenía que tener mucho cuidado en defensa: «Su gente de arriba es muy peligrosa», añadió.

Además, comentó que el talón de Aquiles del conjunto de Paco Jémez «es la defensa: deja mucho espacio y no tiene una intensidad muy alta», dijo. El goleador jerezano, sobre su convocatoria para viajar a Gran Canaria, admitió que «no debería haber ningún problema» tras su lesión. Quien no estará entre los convocados de Javi López será Antoñito.

El propio entrenador andaluz también habló sobre la Unión Deportiva Las Palmas. «Es un equipo muy complicado», dijo, elogiando su juego de ataque: «Me parece que en el juego ofensivo está entre los dos o tres mejores equipos de la competición. Tiene jugadores verticales, rápidos, que se asocian bien». Sobre la táctica que dispondrá el Xerez en el césped del Siete Palmas dijo: «Nosotros trataremos de hacer un buen trabajo defensivo y con nuestro buen juego ofensivo darle la réplica e intentar sacar un resultado positivo».