Cejudo estará tres semanas de baja

Cejudo, en un partido de esta temporada

Esta mañana, Álvaro Cejudo fue sometido a más pruebas en la Clínica Perpetuo Socorro para saber el alcance de su lesión, y ya se conoce el tiempo que estará de baja: 3 semanas. Debido a una desinserción parcial del vasto interno sobre la rótula de su pierna derecha, estará casi un mes fuera de los terrenos de juego. De hecho, se le espera que llegue justo para el encuentro contra el CD Tenerife.

El jugador cordobés comentó ayer, en rueda de prensa, que «tampoco creo que sea nada grave» y acertó con su diagnóstico, aunque comienza bastante mal la vuelta al trabajo tras sus vacaciones navideñas.

Con esta baja, Paco Jémez no podrá contar el próximo domingo con Vitolo, Randy, Guayre, Álvaro Cejudo, Quero y probablemente Quiroga. Por ello, el entrenador amarillo tan sólo podrá contar con 20 jugadores de la primera plantilla para enfrentarse al filial del Barcelona.

Pignol pasó por la Clínica Perpetuo Socorro

El jugador francés, debido a unas molestias en su espalda, pasó esta mañana por la Clínica Perpetuo Socorro para someterse a unas pruebas para saber el alcance de esas molestias que sufre. En un principio, estará disponible para el partido del domingo ya que a pesar de ello, entrenó con total normalidad.











Artículo anteriorUn filial muy presente en Guardiola
Artículo posteriorLa primera jornada del año sigue en el aire