Dani López vuelve al Gran Canaria



El Club Deportivo Numancia entrenó esta mañana, a las 08:30 horas, en Los Pajaritos, y tras la última sesión preparatoria, Juan Carlos Unzúe ha dado la lista de los 18 jugadores que se desplazarán a Gran Canaria. Barkero, que ayer fichó por el Levante, ha sido incluido en la convocatoria soriana.

Además, ex jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas como Dani López y Mario se desplazarán a Gran Canaria. En Soria se han quedado siete jugadores. Lafuente se ha quedado por una lesión, al igual que Boris, que no se ha recuperado del todo, mientras que DimasDel Pino, dos jugadores habituales en el Numancia, junto a AnguloJaio y Óscar López tampoco se han desplazado.

El conjunto soriano llegará esta tarde del viernes a Gran Canaria. Pero para ello tendrán que pasar antes por Madrid, y así llegar a la isla sobre las 18:00 horas. Se hospedarán en el Hotel NH Imperial Playa, de la capital grancanaria. El viaje de vuelta será el domingo.


Convocatoria

Porteros: Edu Navarro (13) y Diego (25).

Defensas: Javi Flaño (2), Pavón (22), Dani López (15) y Culebras (24).

Centrocampistas: Nagore (6), Cedric (49), Garmendia (4), Víctor Andrés (28), Sunny (16), Nano (19), Mario (10) y Barkero (17).

Delanteros: Ibrahima (20), Ion Vélez (23), Íñigo Vélez (9) y Mikel Álvaro (14).