Mientras que este sábado, a partir de las 18:30 horas, la Unión Deportiva Las Palmas se enfrenta al Atlético Baleares con la disputa de un torneo veraniego en juego, Christian Herrera, Ale Rivero y Alejandro siguen trabajando en la sombra para intentar hacerse un hueco en el primer equipo grancanario.
Los tres se enfrentaron esta mañana a la Unión Deportiva Vecindario (2-2) en el Municipal de la misma población, siendo titulares hasta el descanso, salvo el ariete amarillo, que jugó 60 minutos. Sobre el encuentro, cabe destacar que los goles del filial amarillo fueron de Moisés, ex del Teror, y de Maikel, de penalti. Así, el filial amarillo sigue trabajando para la Tercera División, habiendo disputado ya cuatro partidos amistosos.
Por su parte, en Barranco Seco también se están ejercitando Javier Portillo, en trabajo de doble sesión, y Adrián ‘Pollo’ mientras que Tyronne y David García se recuperan de sus lesiones. Este lunes, a las 10:00 horas, todos volverán a trabajar juntos en el gimnasio del Estadio de Gran Canaria.