Hora de sumar en el Anexo

Compartir
Foto: FC Cartagena

Las Palmas Atlético recibe esta tarde a partir de las 18:00 a un clásico, el Real Murcia. El conjunto pimentonero ha comenzado la temporada muy por debajo de las expectativas y hasta el pasado fin de semana ocupaba el puesto que lleva a disputar eliminatoria para permanecer en Segunda B. Tras empatar en Cartagena, el equipo de Suso Hernández necesita una victoria en casa para salir del farolillo rojo.

Mejores sensaciones que resultados o menos puntos de los que merece. Son frases muy repetidas esta temporada en el entorno de Las Palmas Atlético, que pese a que sólo demostró ser claramente inferior a su rival en una ocasión, ante el Mérida, no termina de despegar en la tabla.

En sus dos últimas salidas ha logrado dos meritorios empates, que además pudieron incluso ser victorias, en los difíciles campos del Extremadura y Cartagena, dos candidatos al ascenso. Sin embargo, donde se está desangrando el equipo de Suso Hernández es en el Anexo, donde ha salido derrotado en sus dos últimos encuentros ante rivales directos como el San Fernando y el Jumilla. También ganó en Gran Canaria el Córdoba B, por lo que el filial suma tres derrotas consecutivas como local.

Con seis puntos en la tabla y el deseo de abandonar la última plaza de la clasificación, algo que podría ocurrir en caso de victoria, los de Suso Hernández necesitan urgentemente empezar a sumar de tres en tres para acortar diferencias con los puestos de salvación, que tiene actualmente a seis puntos.

El rival, el Real Murcia, llega más desahogado tras la victoria del fin de semana ante el Granada B que le sacó de puestos peligrosos en la clasificación. Hecho para buscar el ascenso, la temporada no está siendo como esperaba el club pimentonero y ha tenido ya tres inquilinos en su banquillo en lo que va de temporada. Las Palmas Atlético tratará de aprovechar la mala dinámica que acumulan los murcianos lejos de la Nueva Condomina.

Para este encuentro Suso Hernández cuenta con las mismas bajas que hace unos días en Cartagena, sin poder contar por diferentes motivos con Agoney, Álvaro Arencibia, Diego Parras, Yéremi Valerón y Fuli. Por su parte el Real Murcia llega con futbolistas con amplia experiencia especialmente en Segunda División como el guardameta Biel Ribas, Orfila o Santi Jara.

También te puede interesar…

[REDES] El mensaje de ánimo de Prince a la UD

Compartir
Artículo anteriorVicente Gómez, #MvpITVMiller ante el Deportivo
Artículo posteriorLa plantilla manda mensajes de conjura