El filial recibe a un San Sebastián de los Reyes intratable

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Las Palmas Atlético recibe este domingo al San Sebastián de los Reyes, que en estos momentos es el líder empatado a puntos con la Ponferradina del Grupo 1 de la Segunda División B.  La vela chica quiere continuar con paso firme tras encadenar dos partidos sin conocer la derrota. El partido se disputará mañana a las 12:00 en el Anexo.

Al filial se le presenta un duro reto en el día de mañana. Los amarillos reciben al líder de la categoría que llega en un estado espectacular al partido. El equipo madrileño solo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada y fue el 23 de septiembre, ante la Ponferradina, el único equipo que le ha seguido el ritmo hasta ahora.

La defensa de Las Palmas Atlético deberá estar muy atenta mañana si quiere evitar que Castel y Perales hagan de las suyas. Ambos jugadores, con 6 goles, son los principales protagonistas ofensivos del buen momento de los madrileños.

Los pupilos de Juan Manuel Rodríguez ocupan la séptima posición tras encadenar dos partidos sin perder, y continúan realizando un gran campeonato con el objetivo de la salvación como máxima prioridad. La falta de gol que sufría el equipo parece que poco a poco se ha solucionado gracias a los goles de Rober y a la profundidad que ha ganado el equipo con los últimos cambios en el sistema.

Edu Espiau es otro de los futbolistas que está llamado a ser un jugador importante en la parcela ofensiva. El delantero no ha podido marcar todavía ningún gol, pero ha recuperado el ritmo de competición y no sería de extrañar que pronto tenga una buena racha de cara a puerta. El propio futbolista nos decía esta semana que confiaba en superar la cifra de goles que consiguió el año pasado y que no le preocupa su mala racha con el gol: “Por mi parte ya llegarán, confío en mí y en mis compañeros, poco a poco iremos a mejor”.

También te puede interesar…

#SUPERCLÁSICO | Futbolistas amarillos que jugaron en Boca o River