
Si en algo coinciden todos los integrantes de la actual plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas es que el ambiente que reina en el vestuario es el mejor. Quizás por la juventud y los años que llevan juntos la mayoría de la plantilla en los años de formación, esta UD Las Palmas genera buen ‘rollo’ por donde pasa.
En la concentración realizada en el Hotel Don Gregory era habitual verles jugar a la consola o a juegos de mesa, pero llegados a Barranco Seco, este jueves realizaron el primer asadero de la temporada. En esta ocasión, Juan Manuel Rodríguez y Juan Carlos Socorro han corrido con los gastos debido a que ambos fueron expulsados, contra el Tenerife y Lanzarote, respectivamente.
«Que se gasten el dinero», no dudó en afirmar Javi Guerrero. Por su parte, Pedro Vega afirmó que el «míster se ha rascado un poco el bolsillo» pero asegura que es bueno «que haya este tipo de celebraciones porque estamos todos en familia, con la que vamos a pasar momentos jodidos y momentos bastante buenos», afirmaron.