El Hércules empieza a marcar las diferencias



El Sabadell perdió su condición de colíder / as.com

La Liga Adelante vuelve a tener un líder en solitario. En la séptima jornada, el Almería fue líder único pero con un sólo punto de diferencia respecto al Hércules, Sabadell y Córdoba. Ahora, el equipo alicantino está sólo en la primera posición tras ganar al Nástic y aprovechar los pinchazos, entre otros, del Sabadell.

El conjunto alerquinado perdió contra el Guadalajara, ahora tercero, pero sigue manteniendo la segunda posición de la tabla clasificatoria. Mientras, varios equipos como el Valladolid, el Almería o el Deportivo aspiran a alcanzar al equipo de Lluís Carreras, que sigue siendo el conjunto revelación, junto a los alcarreños.

En la lucha por la promoción de ascenso hay hasta seis equipos que logrando una victoria en la primera jornada, que se disputará entre semana, podrían acceder a los puestos de privilegio. De todos ellos, el conjunto grancanario es el peor situado ya que se encuentra a tres puntos del Deportivo y está justo en el ecuador de la clasificación.


El Cartagena consiguió su primera victoria de la temporada y abandonó el farolillo rojo / gironafutbolclub.com

Tras los amarillos, el Murcia, Xerez y Villarreal B están descolgados de la promoción de ascenso, pero con un ojo a los que vienen por detrás. El más beneficiado de todos los equipos que intentan acceder a la zona noble es el Barcelona B. El filial blaugrana superó a un rival directo como es el Alcoyano y salió de los puestos de descenso donde estaba inmerso.

Mientras, el Recreativo perdió en Santo Domingo y ya está al filo del descenso, donde cayó esta semana el Girona, que perdió en un duelo directo contra el Cartagena, que consiguió su primera victoria de la temporada y abandonó el farolillo rojo. Ahora, el colista es el Nástic, que perdió contra el líder y es el único equipo que sigue sin ganar.

 

                                                                                                                 [table id=13 /]