
Este sábado fue el quinto partido consecutivo de Roque, dándose «la casualidad» de que con él no se ha perdido, algo que ha provocado que Las Palmas esté en la promoción de ascenso, algo que no se quiere pensar en el vestuario: «Ascenso, palabra prohibida», comentó el teldense.
El pensamiento del vestuario del conjunto grancanario no es otro que «el partido del sábado, contra el Numancia». Es más, ahora mismo sólo se piensa en el «partido a partido», por lo que ahora toca «ganar en Soria, y luego el siguiente», comentó Roque, que a pesar de jugar cinco partidos con el primer equipo aún puede jugar con Las Palmas Atlético.
Estos cinco partidos han provocado una mejora en el contrato del teldense: «Hay una cláusula que por cada partido cumplido hay una mejora salarial», expresó Roque, que se muestra «contento porque el equipo va ganando», demostrando en sus declaraciones que lo importante es el colectivo y no lo individual.
Ahora es titular pero a él no se le caerían los anillos por bajar al filial ya que es «jugador de la UD Las Palmas» y está «a disposición del míster», al cual le «agradece que haya confiado» en él ya que «no es fácil jugar cinco partidos seguidos» en el fútbol profesional, por lo que «intentará hacerlo lo mejor posible dentro del campo» para corresponder la confianza dada por Juan Manuel Rodríguez.