Los siete empates provocan que todo siga igual



El Elche no pudo pasar del empate en Barcelona / elchecf.es

Una sóla victoria en los últimos seis partidos del campeonato liguero no han impedido que el Hércules siga en lo más alto de la clasificación. Este domingo empató frente a uno de sus perseguidores, el Valladolid. A los pucelanos, el punto conseguido les sabe a poco ya que fue ganando por dos goles al descanso.

Mientras, el Elche también empató y sigue a dos puntos de los alicantinos, no pudiendo aprovechar sus continuos pinchazos. Quien sí aprovechó el empate del Hércules fue el Deportivo, que doblegó al Numancia y se sitúa tercero, a tres puntos del líder. El Córdoba y el Almería siguen a la promoción de ascenso, estando acechados por el Celta.

El conjunto gallego no se descuelga de la parte alta de la clasificación, donde intenta meterse el Guadalajara, mientras que a punto están de hacerlo varios equipos donde entra la Unión Deportiva Las Palmas, que perdió un puesto y se sitúa en la décima posición tras empatar frente al colista. Alcorcón, Sabadell, Barcelona B, Murcia y Numancia siguen separados por tres puntos.


Villarreal B y Alcoyano toman aire mientras que el Xerez, con entrenador nuevo, sigue sin ganar / diariodejerez.

Intentando acercarse a la zona tranquila donde están los grancanarios están el Recreativo, el Alcoyano, el Villarreal B y el Xerez. El conjunto alicantino doblegó al Girona y se aleja de la zona baja, como el Villarreal B, que venció a un Xerez que estrenó entrenador pero que cometió los mismos errores.

En descenso, siguen los de siempre, aunque sí cabe destacar que el Huesca ya le saca dos puntos a los tres últimos clasificados. Nastic, Girona y Cartagena tienen trece puntos y cierran la clasificación de una Liga Adelante que está más igualada que nunca, donde cualquiera puede ganar a cualquiera.

 [table id=13 /]