Los de arriba siguen sin fallar



El conjunto ilicitano consiguió los tres puntos tras tres derrotas consecutivas / elchecf.es

Sin novedades entre los cinco primeros clasificados de la Liga Adelante. Aunque le costó a alguno más de la cuenta, los cinco primeros clasificados consiguieron sacar los tres puntos para seguir en los puestos más altos de la clasificación, con el Deportivo como líder indiscutible.

El principal perjudicado de esta vigésima tercera jornada es el Córdoba de Paco Jémez, que con su derrota frente a un rival directo como el Almería ha perdido una de los puestos de promoción de ascenso en detrimento del Elche, que se reencontró con la victoria tras tres derrotas consecutivas.

Otro de los grandes perjudicados de la semana es el Murcia, que abandona la octava posición y ya está en mitad de la clasificación, donde el Numancia lidera un vagón de ocho equipos que están separados por cuatro puntos, donde se encuentra la Unión Deportiva Las Palmas, situado en la décimo segunda posición.


El Nástic se sigue hundiendo en la clasificación / LOF

Coqueteando con los puestos de descenso siguen el Xerez, el Villarreal B y el Alcoyano. El conjunto castellonense fue el único en puntuar y deja al equipo alicantino al borde del precipicio, que sigue estando a tres puntos y que comienza con un Cartagena que se vio superado por el Hércules.

Mientras el Huesca consiguió un punto, el Girona y el Nástic de Tarragona se siguen hundiendo en la clasificación y ya están a seis y siete puntos de los puestos de salvación, por lo que tendrán que hacer una magnífica segunda vuelta para evitar caer a la categoría de bronce del fútbol español.

 

 [table id=13 /]