
Stéphane Pignol no escondió esta mañana en rueda de prensa su convencimiento sobre que llegaría el indulto por parte del Comité de Competición. El árbitro del choque ante el Alcoyano (2-0), se equivocó en el acta al describir el motivo de su primera amarilla, argumento más que sólido para la defensa jurídica de la Unión Deportiva Las Palmas. El francés podrá jugar ante el Nástic de Tarragona tras ser indultado.
«Tenía la seguridad que anularían la primera tarjeta amarilla», esgrimió Pignol, quien consideró que «el árbitro se equivocó en el campo y luego en el acta», hecho suficiente para levantarle la sanción. Sin embargo, sigue apercibido al tener nueve amarillas en su haber.
Precisamente en referencia al choque del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona, que llegará con la condición de colista al Estadio de Gran Canaria, el lateral amarillo cree que «es un rival complicado porque es el último. Nos cuesta un poquito más jugar contra equipos que están peor clasificados. En casa estamos haciendo las cosas bien y esperamos continuar con esta racha», expresó según recoge la web oficial.