Los amarillos ante el Nástic, uno por uno



David González rozó la perfección / Samuel Sánchez

Barbosa 3. Salvador. Las paró de todas las formas posibles. Salvó un mano a mano, se mostró muy seguro ante los balones que le llegaban y salvó en la segunda parte el empate con una estirada espectacular ante un cabezazo de Peragón a bocajarro.

Pignol 1. Cumplidor. Vio la tarjeta amarilla a los diez minutos y eso le condicionó en su juego, aunque supo mantenerse concentrado y acabó cumpliendo bien con su labor a pesar de ser desbordado en varias ocasiones.

Corrales 0. Expulsado. El partido iba bien hasta que el sevillano llegó tarde en dos jugadas calcadas en un intervalo de tres minutos. Fue justamente expulsado y a los amarillos se les complicó mucho el partido.


Laguardia 2. Sacrificado. El maño estaba cuajando un buen partido en su demarcación habitual, pero la expulsión de Corrales le obligó a ocupar el lateral izquierdo y cumplió muy bien para ser una posición que no es la suya.

Juanpe 1. Tranquilo. Tuvo un partido muy tranquilo y no se vio demasiado exigido, aunque un error suyo en un despeje estuvo a punto de causarle un gol a Barbosa.

Javi Castellano 2. Polivalente. Es el mejor fichaje de la temporada. A su gran trabajo en el centro del campo, hay que sumarle el excelente partido que hizo ocupando el centro de la defensa. Otra vez, sobresaliente.

Vitolo se mostró con mucha fuerza e incisivo en la banda / Samuel Sánchez

David González 3. Maestro. Fue el mejor del partido. Tras la expulsión, le tocó volver a ocupar el centro del campo en solitario y lo hizo de manera sobresaliente. Manejó el partido a su antojo y además hizo lo que quiso con los jugadores rivales. Espectacular exhibición de maestro.

Vitolo 2. Incansable. Poco a poco va recuperando su mejor nivel y lo está demostrando. No paró de correr en todo el partido, creó muchísimo peligro en ataque y dejó detalles de calidad. Gran partido el suyo.

Javi Guerrero 1. Trabajador. El madrileño puede que no esté en su mejor momento, pero trabajó muchísimo ayudando en el centro del campo tras la expulsión de Corrales. Gran ejemplo de actitud y profesionalidad.

Jonathan Viera 2. Goleador. Otra vez él. Fue el único capaz de ver puerta hoy y una vez más, dejó detalles de su gran calidad. Con la expulsión tuvo que ayudar más en la salida del balón, pero completó un buen partido.

Quiroga 1. Asistente. Se vio lastrado, como todo el equipo, por la expulsión de Corrales. Tuvo que pasar a ocupar la banda izquierda y ese no es su hábitat. Tuvo una ocasión muy clara pero el cansancio le pasó factura.

Dani Castellano 1. Relevo. Entró para relevar a Javi Guerrero, que ya estaba fundido y ayudó mucho en el centro del campo. Tuvo alguna buena intervención en ataque.

Roque S/C. No tuvo tiempo para nada.

Portillo S/C. No tuvo tiempo para nada.