
David González comentó el martes que los médicos le dijeron que podía estar entre tres o cuatro semanas de baja. Él aseguro que acortaría los plazos y este jueves se entrenó con normalidad. De hecho, Juan Manuel Rodríguez asegura que el de La Feria «aún no está descartado» para el partido de este sábado.
Todo esto porque es el «propio jugador el que se encuentra en condiciones» por lo que el técnico de Las Alcaravaneras considera que «yo no forzaría a nadie». Aún así, y aunque «es cuestión del jugador», habrá que esperar hasta el viernes para «hacer un día más de carga».
Desde la visita al Real Murcia se ha visto un cambio importante en el estilo de juego, algo que el grancanario achaca a «un crecimiento por parte de los jugadores y una condición física favorable» ya que ha podido contar con la mayoría de sus pupilos. Además, también resaltó que «los resultados dan confianza».

Este sábado será el Numancia el que medirá las posibilidades de Las Palmas para alcanzar la promoción de ascenso. Sobre el conjunto soriano, destacó que «es uno de los rivales con más oficio de la categoría que haya podido ver». Por lo tanto, «será un equipo difícil, aunque nosotros también lo somos en casa».
Además, Juan Manuel Rodríguez también quiso mandar un mensaje a la afición, que se espera que acuda en menor medida debido a la Semana Santa: «Entiendo que es una semana atípica. Eso puede mermar a la afición pero su presencia es muy importante», destacó el de Las Alcaravaneras.
Para acabar, y sin querer valorar una posible renovación, fue cuestionado por Tana, que este jueves entrenó con el primer equipo y «tiene las mismas posibilidades de estar convocado que cualquiera», dijo Juan Manuel Rodríguez, que resaltó que «es un jugador de una calidad técnica notable».