
Comenzó los primeros partidos de pretemporada para el Juvenil División de Honor en un triangular disputado en Santiago del Teide contra el Rommel Fernández y el Club Deportivo Tenerife. Al ser triangular, los partidos fueron de 45 minutos y no de 90 minutos.
En el primero de los partidos, el equipo de Primera Regional dio la sorpresa ganando (1-0) al Tenerife, pero posteriormente recibieron un duro correctivo (0-3) de los pupilos de Mingo Oramas. Nili, capitán del equipo junto a Tahiche en este partido, fue el protagonista con dos goles mientras que David González, que la temporada pasada militaba en el Juvenil C, acompañó al extremo amarillo con otro gol,
En la que parecía que iba a ser la gran final, los dos mejores equipos juveniles de Canarias se midieron en el primero de los dos partidos de pretemporada que disputarán. En estos 45 minutos, Las Palmas se volvió a imponer al Tenerife gracias a un solitario gol de Matías, argentino que militará en el División de Honor tras estar la temporada pasada en el Juvenil Preferente e incluso disputar algunos partidillos con el primer equipo de Juan Manuel Rodríguez.