
El Juvenil División de Honor sigue demostrando que quiere y puede seguir cosechando títulos a nivel insular. Este domingo conquistó su segundo torneo de la pretemporada, en esta ocasión el XIX torneo de fútbol Villa de Adeje y ante el Sobradillo, uno de los mejores equipos de la categoría y de los pocos que consiguió ganar a los amarillos en la pasada temporada.
Tras doblegar este sábado al Ibarra y una selección del sur de Tenerife, este domingo impusieron su calidad ante un combativo Sobradillo. Además, jugadores que están llamados a echarse el equipo a la espalda están dando la talla, como Dani Ojeda y Fulgencio, que anotaron los dos goles del partido antes de llegar al descanso, el segundo de ellos, un auténtico golazo del mediocentro amarillo.
Todo esto, con la presencia en la gran final de Juan Francisco García García, colegiado tinerfeño que en su día impidió que Las Palmas cantara el alirón frente al Tenerife expulsado a cuatro jugadores amarillos y que posteriormente perdió tiempo expulsado a varios jugadores del banquillo del Girona, siendo todos ellos indultados por la Real Federación Española de Fútbol.
Además, la Unión Deportiva Las Palmas también se llevó todos los trofeos individuales. El mediocentro Matías se hizo con el del mejor jugador del torneo mientras que Benito, con tres goles, fue el máximo goleador del torneo. Mientras, David fue el cancerbero con menos goles encajados.